miércoles, 30 de julio de 2008

Mapa Red Juntos Santander

¿ Que es Juntos ?

JUNTOS es una estrategia que el Gobierno Nacional està construyendo para lograr que 1,5 millones de familias puedan superar la extrema pobreza, brindandoles acceso preferente a los diferentes programas que ofrecemos todas las entidades del Gobierno, y ayudàndolas a trabajar continuamente en el mejoramiento de sus condiciones de vida.
¿ A quien beneficia JUNTOS ?
Juntos beneficia a todas las familias sisben 1 que estèn inscritas en el programa Familias en Acciòn, y todas las familias desplazadas registradas en el Registro Unico de Poblaciòn Desplazada - RUPD - SIN IMPORTAR EL NIVEL SISBEN al cual pertenezcan.
¿ Como puede ayudar JUNTOS a las familias de un municipio ?
Todas las familias que se vinculen a JUNTOS tendràn prioridad en la atenciòn de programas del Estado que permitan mejorar su calidad de vida en las siguientes dimensiones:
  1. Identificaciòn
  2. Ingreso y trabajo
  3. Educaciòn
  4. Salud
  5. Nutriciòn
  6. Habitabilidad
  7. Dinàmica Familiar
  8. Bancarizaciòn y ahorro
  9. Apoyo para garantizar el acceso a la justicia.

JUNTOS EN SANTANDER.

Los Municipios se han incorporado gradualmente a la Estrategia JUNTOS, completando un potencial de 25.000 familias a beneficiar.

JUNTOS en Santander ha encontrado un apoyo fundamental en la fase de expanciòn en la administraciòn Departamental ejercida por el Dr. Horacio Serpa Uribe y la Secretaria de Gobierno Departamental ejercida por el Dr. Luis Fernando Cote Peña, es asì como se ha logrado una contrapartida por dos mil millones de pesos para apoyar la Estrategia Juntos por cuatro años.

1 comentario:

RED JUNTOS dijo...

Muy bien compañero Diego Carvajal.

Esta es una buena forma de mostrar los resultados de la Red JUNTOS en Santander.

Felcitaciones.

Delis Hernández Thyme
Red JUNTOS San Andrés